Please upgrade your web browser now. Internet Explorer 6 is no longer supported.>

SAÚDO DO ALCALDE


Bienvenido / bienvenido a la página web del Ayuntamiento de Cospeito.

Como Alcalde es para mi una satisfacción poder saludar a todos aquellos que han decidido hacer una visita virtual a Cospeito a través de su página web municipal, la cual pretende ser una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de interés para nuestros vecinos y visitantes en general.

Al mismo tiempo aprovechando las nuevas tecnologías pretendemos ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de acceder a diversos servicios municipales para agilizar trámites y gestiones con la Administración local.

Cospeito es un municipio plenamente integrado en los nuevos tiempos y que busca día a día mejorar su calidad de vida, la puesta en marcha de esta web es claro ejemplo de ello.

Queremos que este portal sea un valioso instrumento y un nuevo cauce de comunicación y participación de todos los vecinos con su Ayuntamiento.

Estamos convencidos de que esta conexión que abrimos directamente a cada vecino que quiera utilizarla, nos permitirá ser más eficaces y hacer un Cospeito mejor.

Por todo ello, les invito a que participen en este proyecto, a que expresen sus opiniones y nos hagan llegar las sugerencias y propuestas que crean oportunas.

Sin duda nos ayudarán a seguir mejorando.

Un cordial y afectuoso saludo.

Armando Castosa Alvariño Alcalde de Cospeito.

Login